Este sábado el presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, en el contexto del Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela, a pastores, apóstoles y líderes de la iglesia cristiana venezolana.
«Le digo a todo nuestro pueblo, de distintas creencias, fe, religiones: yo veo en el pueblo una fe cada vez más profunda. Lo veo en la gente que ama, cree y que ve más allá, porque el amor y la fe te hacen ver más allá”, señaló el Mandatario en la ceremonia.
A través de unas palabras dirigidas a los hombres y mujeres presentes, el jefe de Estado señaló que Venezuela se encuentra cada vez más preparada «mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor espiritualmente para lo que va a suceder».
Asimismo, detalló, luego de que los líderes dirigieran sus oraciones por él, que Dios sigue proveyendo a Venezuela.
Para el dirigente, Venezuela asombra cada día más al mundo con el poderío económico que está tomando y afirmó que seguirá haciéndolo en el futuro. «Ya eso es una buena noticia», enfatizó.
«Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología», agregó en su mensaje, el cual estuvo especialmente dirigido a los jóvenes.