Proyecto comunitario de La Sabana inicia segunda fase

Prensa Hidrocapital / Vargas, 21/06/2018.- El Gobierno Bolivariano, a través de Hidrocapital, hizo entrega del convenio para iniciar la segunda fase del proyecto comunitario que lleva a cabo el consejo comunal Mamá Ángela, en La Virginia, La Sabana, en la parroquia Caruao, estado Vargas, para beneficiar a más de cinco mil habitantes del sector.

Esta segunda fase que comenzará a ejecutarse, contempla la rehabilitación de los tanques de distribución de agua potable, para la cual fueron aprobados 80 millones 422 mil bolívares y 200 sacos de cemento. Los trabajos de este proyecto son realizados por los habitantes del pueblo, con la asignación de recursos por parte del Gobierno Bolivariano a través de sus entes adscritos.

La primera fase del proyecto, que contempla la construcción del acueducto formal, presenta un 80% de avance, pues la instalación de la red de distribución fue completada, quedando pendiente la colocación de las conexiones y tomas domiciliarias.

Este proyecto mejorará la calidad y cantidad de agua que es suministrada a los habitantes de La Virginia, donde se abastecen con el agua del río de manera improvisada.

Prensa Hidrocapital / Luisana Herice

Categorías Vargas