Pueblo Chavista de Vargas marcha en apoyo al Presidente Maduro

Nota de Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Este martes el pueblo de Vargas marchó en respaldo al Presidente Nicolás Maduro, tras el intento fallido de magnicidio.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al Alcalde José Alejandro Terán, el vicepresidente del PSUV Dario Vivas y el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el pueblo heroico de Vargas salió a marchar desde la Casa Guipuzcoana hasta la Plaza Bolívar- Chávez, en la parroquia La Guaira.

Desde las 2 de la tarde los varguenses comenzaron a reunirse en las afueras de la Casa Guipuzcoana y de la sede de la Alcaldía, en rechazo al ataque gestado por la derecha fascista, contra la vida del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Entre música, consignas y gran alegría, característico del pueblo revolucionario, Vargas marchó hacia la plaza Bolívar – Chávez, para expresar su respaldo a Maduro tras el denunciado intento de asesinato del pasado sábado, marcha en la que participaron las instituciones de la Gobernación, Alcaldía, entes adscritos y demás instituciones gubernamentales, misiones sociales y UBCH todos junto al poder popular.

Categorías Vargas