Queda prohibido desde el 7 de diciembre el expendio y distribución de bebidas alcohólicas

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que se mantiene la suspensión de portes de armas de fuego en el territorio y se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas antes, durante y después del proceso electoral.

Además indicó que han coordinado acciones en los 2139 cuadrantes de paz donde se concentran los 14382 centros electorales del país, “Desplegaremos 20 mil hombres y mujeres del Sistema de Gestión de Riesgo y más de 200 ambulancias para atender cualquier emergencia”, dijo.

“¡RUMBO AL #9D! Hemos colocado 150 mil 178 hombres y mujeres de nuestros organismos de seguridad a la orden del Ceofanb, un binomio perfecto para garantizar que el pueblo ejerza su derecho al voto en PAZ este #9Dic

De igual forma, Reverol destacó que están prohibidas las reuniones, las manifestaciones públicas y la movilización de maquinarias pesadas.

Señaló que se mantendrá el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos.

Además, indicó que se realizará un riguroso control sobre la distribución y comercialización de artectos pirotécnico y de elevación por combustible sólido.

Por otro lado, precisó que contarán con un Centro Nacional de Monitoreo con el Ven911 en la parroquia Coche, en Caracas, para supervisar conjuntamente con la sala situacional del Ceofanb todas las acciones de vigilancia y patrullaje.

Estamos seguro que con el civismo que siempre ha caracterizado a nuestro querido pueblo de Venezuela, saldrán a votar el próximo domingo en paz”, aseveró.

Con información de Noticias24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.