Misión Venezuela Bella sigue adecuando espacios públicos
Prensa Alcaldía de Vargas (05/11/2020).- Con una inversión de 5.700 millones de bolívares, y en el marco de la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía del municipio Vargas ejecutó los trabajos de recuperación de la redoma del sector La Soublette y la plaza del Carmen, en la misma zona de la parroquia Catia la Mar.
El Alcalde José Alejandro Terán presidió un sencillo acto donde se entregaron a la comunidad organizada los espacios recuperados que benefician aproximadamente a unos 6.500 habitantes de la zona.
-Seguimos recuperando espacios para el buen vivir, espacios para el esparcimiento, para la cultura, para la recreación. En este sector de La Soublette estamos trabajando en un circuito con la plaza El Carmen, la Redoma, continuaremos con la parada y un centro cultural que vamos a construir en un espacio aledaño; todo en el marco de la Misión Venezuela Bella, apuntó Terán.
El mandatario local estuvo acompañado del Ministro de Acuicultura Juan Luis Laya, la 2da Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena; y el candidato a la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra.

Las labores, que se realizaron en un lapso de un mes, incluyen construcción de caminerías, rampas y escaleras; elaboración y ornato de bancos jardineras; instalación de 4 postes de iluminación con 8 luminarias; adecuación de pedestal y colocación de Virgen de El Carmen, recuperación del piso principal de la plaza, acabados y pinturas de paredes internas, pintado de fachadas colindantes, poda de árboles, pintura de brocales perimetrales y ccolocación de ornato vivo y no vivo de jardineras.