Red Pública de Salud se prepara para el año 2018

Prensa Dirección Estadal de Salud Vargas.- En pro de garantizar un servicio de salud público y de calidad, la Dirección Estadal de Salud Vargas a cargo de la doctora Yadira Castillo, buscará el fortalecimiento de la red pública, conjuntamente con la Gobernación del Estado Vargas, Misión Barrio Adentro, Ipasme y Seguro Social durante el próximo año 2018.

Castillo expresó que como principal objetivo, esta garantizarle a los habitantes la atención médica gratuita y de calidad en todos los centros de salud, como CDI, ambulatorios y hospitales en Vargas.

Asimismo aseguró, que en el estado se cumplen los lineamientos del ministro de salud, Luis López, quien desde el inicio ha girado instrucciones para que se lleven a cabo distintos programas y planes que hacen más accesible a la población el servicio de salud.

“Este año de la mano del MinSalud, desarrollamos diversas jornadas de salud integrales en comunidades, planes de vacunación, programa de salud va a la escuela y plan quirúrgico nacional, obteniendo grandes logros, y para el 2018 vamos por más”, cerró.

Categorías Salud