Familias de Colinas de Zamora en la parroquia Catia la Mar se beneficiarán con los trabajos de rehabilitación integral del ambulatorio Dr. Carlos Guillén donde la Gobernación del estado La Guaira ejecutó trabajos de colocación de manto asfáltico, impermeabilización, friso, pintura, instalación de piezas sanitarias, recuperación del área de jardinería, dotación de equipos de salud, mobiliarios, aires acondicionados así como insumos médicos.
Así lo señaló el Gobernador de la entidad, José Alejandro Terán reinauguro el ambulatorio que brindará asistencia a los consejos comunales Carlos Guillén, Vencedores de Zamora, Tierras y hombres libres, La Gochera, Tulipanes y zonas adyacentes.
El ambulatorio trabajará de lunes a viernes, de 8 am a 12 del mediodía. En las tardes se realizarán visitas comunitarias a pacientes que no puedan trasladarse.
Las consultas prenatales, de niños sanos, adultos mayores y medicina general se realizan los días lunes. Mientras que los martes se realizan consultas para adolescentes que requiera atención primaria de salud.
También se ofrecen consultas de planificación familiar y seguimiento a los adultos mayores que presentan algún tipo de discapacidad.
Prensa Gobernación de La Guaira