Repiten directivas de CLEV y Concejo Municipal

En la plaza mayor de Catia la Mar se realizó una sesión conjunta entre el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo para juramentar las directivas que presidirán durante el 2018. En ambos casos se ratificó al equipo que ejerció esas funciones durante el 2017.

 

Por el CLEV, el legislador José Tomas Pinto se encargó de postular a la directiva, indicando que ante la situación política del país y con una ultra derecha que actúa con una guerra bien planificada, acorde a los intereses internacionales, es necesario y fundamental la unidad de los revolucionarios.

Propuso como presidenta a Yudisay López, asegurando que confía en que haga los cambios necesarios para proyectarse a futuro con mayor fortaleza; como vicepresidenta, a Eriana Curvelo; y secretaria, María Obando, lo cual fue aprobado por los legisladores Arnaldo Moscoso, Eriana Cúrvelo, José Pinto, Yudisay López, José Félix Varela e Iraida Izquierdo.

En el caso de la Cámara Municipal, el concejal Agustín Camacho hizo la postulación de Carlos Gámez como presidente, vicepresidenta Daisy Ferrer, secretaría José Magallanes y subsecretaría Fanny Baptista, por ser una junta directiva que trabaja por la paz y para derrotar a la oligarquía.

La propuesta fue aprobada por los concejales Libia Mata, Daisy Ferrer, Rodrigo Medina, Alexander Funes, José Ramón Ramos, Carlos Andrade, Carlos Gámez y Daisy Ferrer, mientras que Miguel Malliotakis y Felipe Corro se abstuvieron de votar.

La juramentación fue hecha por los voceros del poder popular, luego tomó la palabra el presidente del Concejo y pidió un minuto de aplausos al constituyentista asesinado en Trujillo, Tomás Lucena./va

Con información de La Verdad de Vargas

María Lourdes Arráez

[email protected]

Categorías Vargas