Roger Cedeño: El 20-M cambiaremos el rumbo de país con el voto

Asegura que esta es una oportunidad de oro para salir de Maduro por la vía constitucional

“Nuestra maquinaria está activada para defender el voto y el 20-M estamos seguros de que el pueblo se volcará a los centros electorales a sufragar por Henri Falcón, porque si votamos ganamos todos como nación”, expresa Roger Cedeño,  secretario general  del Movimiento Al Socialismo (MAS) y candidato al CLEV.

Señala que cada día se suman nuevos factores a la candidatura del cambio y con esto se quiebra el llamado a la abstención que vienen haciendo sectores de la oposición, cuyos representantes le quieren conceder 6 años más a Maduro para que termine de acabar con Venezuela.

Indica que el partido que representa al igual que todos los que apoyan a Falcón vienen realizando un gran trabajo en todos los sectores y con ello están motivando al voto que garantizará el triunfo en este proceso eleccionario.

“Maduro tiene un gran rechazo que vamos a capitalizar y Vargas es una muestra fehaciente de esa ineptitud gubernamental, pues basta ver el colapso de los servicios públicos, la inseguridad, el desempleo, el hambre y la crisis hospitalaria”.

Refiere que la gente está unida en la salida del régimen, pero hay que ir a votar de forma masiva y quedarse en los centros para garantizar que los votos no sean escamoteados. “Señores nos estamos jugando el país y está es una gran oportunidad para salir del Presidente por la vía constitucional”./jd

Beatriz Rodríguez

 [email protected]

Con información de La Verdad

Categorías Vargas