Sacerdote fue capturado infraganti por tener relaciones sexuales con niña de 12 años

El hecho fue reseñado por diversos medios de comunicación del estado y se hizo viral en las redes sociales.

Por mantener una relación íntima con una niña de 12 años de edad se efectuó la detención de un sacerdote que realizaba su oficio episcopal en la Iglesia María Inmaculada del sector de la California, ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y el mismo fue detenido de manera infraganti cuando tenía pleno acto sexual dentro de un carro.

Así lo informó las autoridades policiales, quienes observaron unos movimientos dentro de un vehículo marca Volkswagen, color gris, placa AA622OY, el cual llevaba mucho tiempo estacionado, y al acercarse encontraron a las dos personas realizando el acto lascivo, uno de ellos era una niña, quien se encontraba sin su blusa.

El sacerdote fue identificado como Iván Merino Padial, y el mismo mantenía una supuesta relación amorosa,  de manera clandestina, desde hace varios meses, y varios vecinos, quienes prefirieron colocar su identidad en condición de anonimato, aseguraron que el tiempo que el sujeto mantenía el romance desde que comenzó a realizar las misas en el recinto eclesiástico antes mencionado.

La niña se mantenía mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su hogar”, señaló otros de los vecinos que no quiso ser identificado.

En la iglesia no quisieron suministrar ningún tipo de información con respecto a lo sucedido, y el religioso fue detenido por los efectivos del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez), cuando se encontraban en labores de patrullaje por los alrededores de la Urbanización El Pilar.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.