El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela se desplegó con la ruta José Gregorio Hernández en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, para garantizar el documento de identificación de los ciudadanos.
El equipo multidisciplinario del Saime se trasladó al Hospital Dermatológico Dr. Martín Vegas, en La Guaira, a petición de una solicitud requerida al ente identificador por familiares de Carmen Marina Zambrano, quien padece de discapacidad psicomotora.
Los servidores públicos de identificación y dactiloscopistas se desplazaron también a Miranda, específicamente a Santa Teresa del Tuy, para cedular a Alicia Bustamante, de 89 años de edad, quien presenta un cuadro de hipertensión arterial, el cual le produjo un accidente cardiovascular y le impide trasladarse hasta la sede del Saime de dicha localidad.
Asimismo, en El Valle, Caracas, fue renovada la cédula a Arianni Gil de 18 años, una joven que padece discapacidad neuromusculoesquelética; igualmente, a Jorge Guerra de 35 años quien presenta igual tipo de discapacidad.
Asimismo, Carmen Marina Zambrano, de 89 años, venezolana oriunda de La Guaira, quien se encuentra recluida desde hace 26 años en el Hospital Dermatológico Dr. Martín Vegas, requería la renovación de la Cédula de Identidad y a través de la ruta social José Gregorio Hernández, fue emitida sin contratiempos.