Salvatore Lucchese confesó que ayudó a organizar el atentado contra Nicolás Maduro

Salvatore Lucchese, un exjefe policial y dirigente político opositor venezolano, confesó en una entrevista concedida agencia internacional de noticias CNN ayudó a organizar el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Luego de ratificar su participación en el acto contra el presidente Maduro afirmó: “era un soldado más de la resistencia venezolana” y que en efecto el propósito de la operación “era Maduro y sus lacayos”.

Al CNN consultarle sobre las intenciones precisas sobre el operativo y si en efecto se buscaba el magnicidio, Luchese no ofreció detalles, pero si aseguró: “La dictadura no sale con votos”, pero también se negó a dar mayores detalles, para así evitar poner riesgo a otras personas, sin embargo confirmó que en la operación sí participaron militares venezolanos.

Hay que tomar en cuenta que esta no seria la primera autoría del atentado, ya que el mismo sábado 4 “la organización conocida como Soldados de Franela, que fue liderad por el ex piloto y ex inspector policial venezolano Óscar Pérez, también anunció que apoyó el operativo”, reportó CNN

Categorías Sucesos