Sanean espacios en Paseo de Macuto

Prensa Alcaldía de Vargas .- Arduas labores de limpieza realizó la Alcaldía del Municipio Vargas y la Fundación Sol de Vargas (Fusovargas) para garantizarle espacios limpios a propios y visitantes en el paseo de Macuto y el estacionamiento El Ceibo en la parroquia Macuto.

Gobierno regional y municipal se desplegaron en Macuto

Las actividades estuvieron enmarcadas en desmalezamiento, barrido manual, recolección de desechos sólidos y limpieza general del lugar, así como también trabajos de mantenimiento en el cuarto de bomba del paseo, informó, el ingeniero Alirio Antequera, Director General del poder popular para el Desarrollo Territorial.

Durante el operativo utilizaron una retroexcavadora, un minicargador y camiones; asimismo participaron cuadrillas de barrido de la jefatura de Macuto y quiosqueros que colaboraron con la limpieza de las playas B y C.

Sanean espacios en Paseo de Macuto y El Ceibo

Finalmente, Antequera invitó a los ciudadanos a prestar la mayor colaboración posible evitando arrojar desechos sólidos en las áreas no autorizadas y darle el uso correcto a las papeleras, contenedores y otros espacios dispuestos para tal fin.

Fotos: Enrique Zama

Categorías Vargas