Seguridad Ciudadana beneficia a más de 2 mil familias con distribución de gas

Notivargas.- Este lunes, la Gobernación del Estado Vargas, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una jornada de distribución de gas, en la que más de de dos mil hogares resultaron beneficiados en diferentes parroquias de la región.

Informó el secretario de Seguridad ciudadana, Andrés Goncalves, que el enlace se realizó directamente con PDVSA GAS, quienes respondieron positivamente y de inmediato, en pro del bienestar de la ciudadanía. 

Por su parte, el Sub Director de Polivargas, Comisionado Agregado José Luis Briceño, estuvo presente en el operativo y apoyó con 150 uniformados que realizaron trabajos de escolta a los camiones.

Trascendió que la distribución de gas se desarrolló con total normalidad y las familias se mostraron agradecidas, esperando que se repita este tipo de jornadas tan necesarias para las familias.

Finalmente, se conoció que en Caraballeda se entregaron 350 bombonas, en Catia la Mar 750, 250 en Carlos Soublette, 250 para la parroquia de Maiquetía y 500 para Macuto. Asimismo, se estima que este martes se beneficien otras parroquias que quedaron pendiente.

Categorías Vargas