Siete hombres son detenidos por diferentes delitos en Barquisimeto

Prensa Cicpc.- Las investigaciones de campo efectuadas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), permitieron la aprehensión de siete hombres por diversos delitos en el estado Lara.

Pesquisas de la Sub-Delegación San Juan Barquisimeto, lograron capturar a: Yoiker Alexis Peña Martínez y Juan Daniel Colmenares, por el delito de porte ilícito de arma de fuego; en el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego de fabricación, tipo pistola, sin marca ni serial aparente y un arma de fuego de fabricación no industrializada elaborada en tubos pintados de color negro desprovista de municiones.

Por otra parte, detectives de la Sub-Delegación El Tocuyo, arrestaron a: Yorman Braeiner (25) y José Ángel Duque Duque (24), por el delito de hurto.

De esta manera, efectivos de la Eje de Homicidios Lara y Sub-Delegación Carora, detuvieron a: Edilner Gregorio Suarez Giménez (25), en la parroquia Freitez, municipio Crespo por el delito de homicidio y a: Adonarkis José Pérez Mosquera (23) por violencia.

Finalmente, funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos Lara, base El Tocuyo, apresaron a: José Ramón Capote Malave (31) por robo de vehículo. Cabe destacar que se recuperó una moto, marca Empire, modelo KW-150, año 2012, placa AA8S65F y un objeto similar a un arma de fuego, de fabricación no convencional, elaborado en metal, revestido con pintura de color negro, sin marcas ni seriales aparente.

R: Gaby Condales

Categorías Sucesos