Sin transporte público se quedaron los varguenses este domingo

Los usuarios de la ruta Caracas-Litoral denunciaron ser víctimas de la especulación de los choferes, quienes cobraron entre Bs 3 mil y Bs 5 mil (tarifa acordada está en Bs 2 mil)

Frank Hernández/Elízabeth Cohen.-   Graves problemas para trasladarse tuvieron los varguenses durante las elecciones municipales celebradas este domingo, debido a la escasez de unidades de transporte que se registró durante todo el día.

Los usuarios del servicio denunciaron que tuvieron que esperar hasta más de hora y media en las paradas por la llegada de una unidad. Muchos no pudieron trasladarse a sus destinos, tanto para ejercer su derecho al voto como para realizar otras actividades, y no tuvieron más remedio que regresar a sus hogares.

“No había camionetas ni busetas. Nos quedamos varadas en Catia La Mar. Una amiga que andaba con nosotras tenía que ir hasta Maiquetía porque vota allá, y no pudo”, contó Gisela Romero, vecina de Catia La Mar.

Las vías lucieron despejadas y el tráfico automotor fue escaso.

Mientras, los usuarios de la ruta Caracas-Litoral denunciaron ser víctimas de la especulación de los choferes, quienes cobraron entre Bs 3 mil y Bs 5 mil (tarifa acordada está en Bs 2 mil) en las paradas capitalinas de Gato Negro y Capitolio por llevarlos.

En Gato Negro las autoridades modificaron las paradas debido a que eran elecciones, obligando a los choferes que iban hacia La Guaira y Catia La Mar a partir desde un mismo punto, lo cual causó un retraso fuerte en el servicio.

 

 

Categorías Vargas