Solidaridad Olímpica Reduce Reutiliza Recicla

Miranda recibió la visita del equipo COV para impulsar esta actividad de conservación del ambiente 

Prensa Punto Olímpico – Lcdo. Germán Jaspe – – Edo Miranda 

Con actividades deportivas, ecológicas deportivas y recreativas entre otras, la casa del olimpismo venezolano visitó las playas del estado Miranda (Cuchivano y los totumos ) impulsando los valores olímpicos y llevando a todos los temporadistas un mensaje de conservación del ambiente gracias al programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional.

En esta jornada se contó con la presencia de la esperanza olímpica en el surf por parte de nuestro país la atleta de surf modalidad tabla corta Rosanny Álvarez “La panterita” quien desde bien temprano compartió con niños niñas jóvenes adultos y hasta personas de la tercera de edad en el estado Miranda 

“Esto ha sido una gran experiencia para mí, impulsar los valores olímpicos y dar un mensaje de conservación del ambiente es muy significativo, para mí es importante el cuidado de las playas, nosotros necesitamos como atletas del surf playas limpias para la práctica del deporte , por eso les digo mantengamos las playas limpias”, resaltó Rosanny 

Angel Delgado “Machile” miembro de la junta directiva del COV dio a conocer el trabajo de nuestra casa olímpica en estas actividades de reciclaje.

“Reduce reutiliza y recicla las tres R es un programa que impulsamos desde el COV, con su presidente Eduardo Álvarez y su junta directiva, gracias a Solidaridad Olímpica y el COI. Buscamos Concientizar con este mensaje en Venezuela para seguir conservando el ambiente”, expresó Delgado. 

Bailoterapia, jornadas de reciclaje , juegos de voleibol, fútbol , y hasta un poco de ajedrez fueron las actividades más resaltantes de la jornada impulsada por el COV junto el instituto de deportes de Miranda.

Profesor Álvarez presidente del COV y propulsor de estas actividades resaltó “Estas jornadas de reciclaje continuarán en lo que resta de la Semana Santa en los estados Vargas y Anzoátegui con la misma cantidad de personas con el mismo ímpetu y muchas actividades más” 

Reduce reutiliza y recicla programa auspiciado por solidaridad olímpica en nuestro país.