Somos Venezuela Vargas entrega de teléfonos inteligentes a brigadistas

Notivargas.- Para garantizar la validación de los casos sociales, el movimiento Somos Venezuela Vargas entregará 150 dispositivos móviles a los jefes y jefas de brigadas, quienes tendrán la responsabilidad de realizar el abordaje y llevar a cabo los casa por casa.

María del Valle de García, coordinadora estadal del movimiento, indicó que empezaron con la asignación de siete teléfonos a los jefes y jefas de brigadas en la parroquia El Junko. Mientras próxima semana estarán realizando reuniones en el resto de las parroquias.

“Los brigadistas estarán desplegados a lo largo y ancho de las parroquias de jueves a domingo escaneando los carnet de la patria para ayudar al pueblo a través del Amor Mayor, Parto Humanizado, 0800 salud Ya y Hogares de la Patria. Este trabajo se ejecutada de manera simultanea en todo el estado”.

Aseguró que ahora es cuando más van a trabajar para no dejar perder la revolución, “nuestro objetivo es ir a esas catacumbas como nos ordenó el Presidente, con amor y cariño para atender a los que más nos necesitan”.

Invitó a los brigadistas a llevar la palabra de Dios a los diferentes hogares que visiten. “Estamos en momentos difíciles, y sólo Dios sabe porque nos pone estas pruebas perie juntos como pueblo vamos a superar las adversidades, por eso, llevemos un mensaje de paz, valores y al por el prójimo”.

La actividad contó con el acompañamiento del director general Rafael Bravo, David González organizador del movimiento, Gabriel Sayegh coordinador logístico, Karelis Yandez jefa de la sala situacional. NP

JEFA DE COMUNICACIÓN, PROPAGANDA E INFORMACIÓN SOMOS VENEZUELA VARGAS

LCDA. LORENA CORREA

Categorías Vargas