Stefany Hernádez ya piensa en Zolder

La Guayanesa volvió a las Copas del Mundo entre las primeras 10 del planeta
El puesto seis obtenido en la cuarta parada de las Copas del Mundo  de la Unión Ciclista Internacional impulsó a Stefany Hernández hacia la conquista de un nuevo objetivo. El seguir punteando en estos eventos previo a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. El pasado fin de semana en Panpedal Holanda dejó para la medallista de bronce olímpica, una extraordinaria sensación para el próximo compromiso de orden mundial que se desarrollará en Bélgica.
¨Hemos regresado después de un largo período de actividad de recuperación de una extraordinaria manera en el top 10 mundial. Incluso después de la caída del sábado pudimos recuperar todo lo que necesitábamos para terminar entre las seis mejores del evento. Estamos en este proceso de ir de vuelta para obtener las mejores condiciones para los compromisos que están a la vuelta de la esquina¨ indicó desde Holanda Hernández.
 Zolder Bélgica recibirá la próxima parada de UCI entre el 12 y 13 de mayo. En este circuito reposa uno de los mejores recuerdos de Stefany, ya que en el  año 2013, en esa misma pista se consagró como campeona mundial de BMX.
¨Para mi siempre será especial correr ahí puesto que todavía puedo escuchar los gritos de 2013 cuando ganamos el campeonato del mundo. Tiene un sabor diferente poder regresar y revivir todo lo que pasó aquella vez. Sin embargo hoy el objetivo es diferente, progresivamente con Liam estamos incluso descubriendo cosas en la capacidad de mi cuerpo que nos han sorprendido. La curva de progreso nos está motivando para ir alcanzando cada meta de este 2018¨ agregó.
Posteriormente al fin de semana de Copa Mundo en Bélgica, Hernández tomará un vuelo para Bolivia donde entrenará en la altura y posteriormente competirá en representación de Venezuela en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, los cuales representan sus terceros de forma ininterrumpida desde Medellín 2010.
Monstruos Creativos C.A.

 

Categorías Deportes