Supervisaron almacén de Vargas Alimentos en el Puerto de La Guaira

Prensa MPPT – Bolipuertos (18.01.2018).-  En aras de seguir fortaleciendo con eficiencia la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el Presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez y el Gobernador del estado Vargas, G/J. Jorge Luis García Carneiro, supervisaron el almacén de Vargas Alimentos en el Puerto de La Guaira.

Como un solo Gobierno, la autoridad portuaria en cumplimiento con las instrucciones del Ministro del Poder Popular para Transporte M/G. Carlos Osorio, evaluó junto al Gobernador las estrategias para garantizar el despacho inmediato de los alimentos al pueblo venezolano desde este terminal varguense.

Por su parte,  el mandatario regional, G/J. Jorge Luis García Carneiro, manifestó “agradezco al presidente de Bolipuertos el apoyo sostenido que le ha dado a la Gobernación del estado Vargas y también al Gobierno Nacional, tomando en cuenta que es en este almacén donde se reciben todos los alimentos que se distribuyen en el estado y en estos momentos estamos apoyando al Ministerio de Alimentación en el fortalecimiento de la distribución de alimentos, para que lleguen al Pueblo”, expresó García.

Esto forma parte de las estrategias y el esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para atender la soberanía alimentaria y contrarrestar la guerra económica que interfiere en la adquisición de estos productos de primera necesidad al Pueblo venezolano, donde Bolipuertos en consonancia con las políticas de calidad de servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, trabaja activamente de forma mancomunada, para promover el suministro de alimentos y fortaleciendo de esta manera la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

BOLIPUERTOS/Rene Domínguez/Kelly Carreño/Lusmer Sánchez/Germary Rivas

Categorías Vargas