Más de 600 niños, niñas y adolescentes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Comandante Eterno del urbanismo Hugo Chávez (Urimare) podrán disfrutar de una cancha completamente rehabilitada para llevar a cabo sus actividades deportivas y recreativas.
El espacio fue entregado en una actividad en la que estuvieron presentes el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; Daniel González, autoridad única de educación; y demás autoridades.
«Impulsamos el deporte escolar, recuperando las infraestructuras deportivas, pero garantizando las condiciones para la masificación», afirmó Terán.
Al mismo tiempo, el gobierno regional, entregó materiales deportivos para el uso de los estudiantes. Seguidamente Terán, se refirió acerca de la cultura física, la necesidad de hacer deporte y su importancia para la salud e invitó a los estudiantes y vecinos a cuidar este nuevo espacio recreativo.
Además, los niños y niñas disfrutaron de una muestra de boxeo por parte de la escuela La Espada de Bolívar, ubicada en la parroquia Urimare.