Terminal de La Guaira contará con oficina del Saren

Gobernación de Estado Vargas.- Ivanosky Ortega.- Este martes el Gobernador del Estado, G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía del Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), Nelson García, recorrieron lo que será la nueva sede del Registro Principal de La Guaira en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Caribe-Naiguatá-Caruao.

Además de contar con la notaría primera, también se adjuntará el registro mercantil. Esto es una prueba del compromiso que nuestro Mandatario Regional tiene con el pueblo de Vargas, “voy a mudar el registro principal desde Caracas, es una de las metas que me plantee y que ahora se hará realidad”.

Agregó que “a esta obra se le sumarán muchas empresas importantes” y se encuentra discutiendo con los directivos del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) la posibilidad de abrir un domicilio en el recinto comercial.

De esta manera, se demuestra que Vargas no se detiene y que García Carneiro siempre velará por el bienestar de su pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.