Este lunes, hallaron cuatro cadáveres con múltiples heridas con arma corto punzante, en una vivienda del sector Areguito del municipio Unión del estado Falcón, entre ellos, una madre, dos hijas y su yerno, quedando como sobreviviente un niño de un año.
El cruel asesinato se registró en la casa de Enderson Álvarez Quintero, mecánico quien murió junto a su esposa, su cuñada y su suegra. El hallazgo se realizó cuando un motorizado que acudió la mañana del lunes a la casa donde Álvarez Quintero y al ingresar, observó los cadáveres a través de la ventana y dio parte a las autoridades. Un niño de un año, fue dejado vivo por los autores de la masacre, según lo reseñado por Cactus24 y Versión Morón.
La Delegación Municipal Churuguara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones en torno al asesinato.
De acuerdo a información aportada desde la zona por testigos referenciales, las víctimas respondían a los nombres de: Daicys Albertina Monge Arteaga, 45 años de edad; Dailimar Betzabeth Monge Arteaga, 22 de edad; Daimarlys Desirée Monge Arteaga, 17 años de edad y Enderson José Álvarez Cordero 29 de edad.
Se espera que se determine el móvil de este cuádruple asesinato que tiene conmocionado a todos los pobladores y falconianos.