Así lo refirió el exmandatario estadounidense este lunes durante una entrevista que sostuvo con el magnate Elon Musk, a través de la red social X, que estuvo marcada por las fallas técnicas que presentó la plataforma, aunque el multimillonario acusó que todo se debió a un ataque cibernético.
Musk respaldó la teoría de Trump de que todos los países del mundo cierran cárceles y manicomios y envían a este tipo de personas a la frontera de México con EEUU.
En ese sentido, el abanderado republicano insistió que bajo la administración del presidente Nicolás Maduro, “la delincuencia en Venezuela ha caído en un 72%” porque el Gobierno “ha vaciado el 50% de las cárceles” y enviado a EEUU a “asesinos, violadores y delincuentes” que “hacen que los criminales parezcan buena gente”.
Trump no hizo referencia al proceso electoral que vivió el país el pasado 28 de julio, en el que resultó reelecto Nicolás Maduro, ni tampoco se sumó a las voces internacionales que desconocen la victoria del actual mandatario venezolano.
Por otra parte, el candidato estadounidense insistió a Musk que “los demás países expulsan a los malos, a toda la gente improductiva y la envían a Estados Unidos”.
“Si ganan los demócratas, vendrán 50 o 60 millones de personas de todo el mundo. Ya estamos desbordados. Conmigo tendremos la mayor deportación de nuestra historia”, afirmó.