Un GNB muerto tras estrellar moto contra vehículo en Vargas

Siguen las muertes en accidentes viales

Luis A. González.- Un muerto y otro gravemente herido fue el resultado de la colisión de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes impactaron su unidad motorizada contra un vehículo particular en las cercanías de la entrada al sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare (Estado Vargas).

Testigos de lo ocurrido relataron que los oficiales, pertenecientes a la tropa profesional del Destacamento 459 (Comando Rural) de la GNB se trasladaban por la avenida La Armada con rumbo hacia el oeste de la entidad cuando se toparon de frente con el carro marca Renault de color gris, el cual intentaba girar en la intersección cercana a la parada de autobuses en el referido sector.

Una comisión de paramédicos se apersonó al lugar para atender a los lesionados que fueron identificados como sargento 2do Brandon Nixon Uribe (24) quien presentó fractura expuesta en ambas muñecas y politraumatismos.

El oficial quien pilotaba la moto falleció minutos después de ser ingresado en el hospital naval, Dr Raúl Perdomo Hurtado, ubicado en Catia La Mar. El segundo involucrado fue el sargento 2do Jairo Gallegos quien fue atendido por politraumatismos generalizados en el mencionado nosocomio y luego fue trasladado al hospital militar de Caracas.

Categorías Sucesos