En las instalaciones de Un Nuevo Tiempo La Guaira, fue el espacio destinado para el desarrollo de la actividad médico asistencial, que permitió atender a pacientes en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Nutrición, Traumatología y Ginecología, beneficiando a más de 190 personas, a quienes también se les suministró el tratamiento que correspondiente.
Las comunidades de la Calle Real, Tarigua, El Collao y San Julián de la parroquia Caraballeda fueron visitadas oportunamente por los activistas de nuestra organización para promover la participación y asistencia de esta jornada social.
Asimismo, elevamos especial agradecimiento a los médicos, enfermeros y demás colaboradores quienes, de forma voluntaria, brindaron una excelente atención hacia los asistentes, ratificando una vez más que estamos al servicio de las comunidades y sus necesidades.
La política debe terminar en la materialización de cosas positivas que brinden bienestar a los ciudadanos. Para UNT La Guaira ha sido un honor el abrir una vez más sus espacios para contribuir en pro del prójimo, a favor de su bienestar y con la certeza que vendrán cosas mejores para nuestra gente.