Una camioneta se volcó en el elevado de Zamora, Catia La Mar

La noche del domingo una pareja se volcó en una camioneta cuando regresaban de la plaza, en la entrada del elevado de Zamora, en la parroquia Catia La Mar, específicamente frente a la urbanización Ciudad Piar, al lugar se acercaron efectivos de seguridad de los Bomberos de Vargas y Emergencias 171, los cuales cercaron la zona para hacer el procedimiento de seguridad en estos casos.

Maria Fernanda Pérez, copiloto y esposa del conductor Ricardo Hernández declaró que solo tuvo una herida leve, la cual fue asistida por paramédicos del 171 Vargas.

En el lugar, testigos comentaron sobre el hecho. “Ellos estaban tomados”, fue lo expresado por Ofelia Mández, quien es habitante de este ese sector, y detalló que los afectados contenían dentro del vehículo bebidas alcohólicas, lo que a su juicio fue el causante del incidente.

Por otra parte, vecinos de la zona denuncia que “no es primera vez que en este elevado sucede un accidente como este debido a la falta de alumbrado y el deterioro del mismo”, apuntaron. /AH

Foto: Alejandro Morelo

Categorías Sucesos