“Valores de Vargas” con el penalista Cesar Alonzo

Próximamente en Radio Notivargas 91.3 FM estrenará 

Carlos Pérez

[email protected]

Por otra parte se contó también con la visita al programa Contraste con Santos García Zapata del Diputado a la Asamblea Nacional,  César Alonzo, quién agradeció por las iniciativas que ha tomado en la emisora a través de programas de interés colectivo. “veo que has avanzado en la radio, brindándole a los varguenses en medio de la adversidad elementos para que se pueda sentir bien, pueda avanzar ante una situación compleja como la que tenemos en el país”, indicó Alonzo.

Mencionó además qué “debemos nosotros rescatar los valores de los varguenses, en especial aquellos hombre y mujeres héroes y heroínas que pasan desapercibidos“.

El diputado estrenará también un programa que se llamará “Valores de Vargas“, el cual servirá para el rescate del gentilicio del varguense.

“hay hombres y mujeres que se merecen que le hagamos un reconocimiento, que coloquemos su nombre en el lugar determinado que le corresponde y hacer así esa justicia social”, aseguró Alonzó.

Además se pudo conocer que con dicho programa tiene previsto no solo reconocer a los profesionales de distintas áreas sino también al ciudadano de a pie que ha aportado a su comunidad dejando una huella imborrable. 

Milagro Figuera, indicó que “hay que empezar a rescatar los valores y dejar aún lado la política”.

hay que rescatar al ciudadano, sé que es difícil por qué las personas lo que tienen es mucha hambre, pero creo que esta es una gran oportunidad para hacerlo“, aseguró Figuera.

Categorías Vargas