Vargas acompañó al Presidente Nicolás Maduro a la toma de posesión

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro acompañó al Presidente Nicolás Maduro a la toma de posesión de su mandato para el nuevo período presidencial 2019-2025, en apoyo a su legitimidad como Jefe de Estado Constitucionalmente elegido por el pueblo venezolano en la contienda electoral del pasado 20 de mayo.

El Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, El Procurador del estado Pedro Rodríguez y el pueblo varguense también estuvieron presente para dar el respaldo contundente a este nuevo período que dará continuidad a los políticas de inclusión que ha fortalecido el Primer Mandatario Nacional, legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Entre gritos y consignas el pueblo celebró los logros, las reivindicaciones sociales y la inclusión que solo en Revolución ha sido posible alcanzar y se va poder fortificar en los próximos seis años.

El jefe regional se comprometió a seguir trabajando de la mano con el Presidente Nicolás Maduro para fortalecer sus políticas sociales que le dan protagonismo y bienestar al pueblo.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.