Vargas defiende la patria de Bolívar y Chávez

Gobernación de Vargas.-Ivanosky Ortega.-Este viernes el pueblo varguense tomó la Av. El Ejército de Catia la Mar, para demostrar que Venezuela no se dejara vencer por los ataques del imperio estadounidense y respaldar las estrategias del Presidente, Nicolás Maduro. El Gobernador del estado, G/J Jorge Luis García Carneiro y el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezaron la movilización que inicio en el Terminal Paseo La Marina y concluyó en la Plaza Mayor.

Centenar de ciudadanos se sumaron a la calle y demostraron su compromiso con el gobierno revolucionario, que ahora, más que nunca, defiende cada kilómetro del territorio criollo y rechaza los actos que la derecha y el presidente, Donald Trump, han venido realizando en contra de la patria de Bolívar.

“Estamos en un momento difícil, pero como siempre, la noche oscura tiene un amanecer hermoso. Quiero decirles a ustedes que estamos en una encrucijada, en un camino que nos puede llevar a la esclavitud y lo reconocemos, pero le demostraremos a los gringos que vamos por el camino de la libertad, el camino de la patria. No nos atemoricemos en ningún momento” afirmó el Mandatario Regional.

Además, insto a los varguenses a continuar con el legado que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, de venerar la patria y luchar por la libertad de Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.