VARGAS NAVIDAD Del Día Martes 18 de Diciembre de 2007 (Fudalanavial realizó Convivencia Institucional por todo lo alto)

(Prensa Fundalanavial). La Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), realizó por todo lo alto su Convivencia Institucional 2007, este viernes 14 de diciembre, en el estacionamiento de la Fundación.

El evento se inició  a  tempranas horas de la mañana, con la participación de sus 13 laboratorios de todo el país, quienes se concentraron en la sede central de Fundalanavial para compartir, disfrutar de un viernes familiar así como pasar un día diferente fuera de la jornada laboral.

La ingeniera Karla Fermín inició el evento con las palabras de apertura y bienvenida a todos los participantes y trabajadores de Fundalanavial.

“Esta actividad tiene la finalidad de integrar a todo el personal de la Fundación, con la intención de que éstos compartan bajo un ambiente familiar, fortaleciendo  una vez más la integración de todos.” Agregó

La coral de Fundalanavial realizó la interpretación de varias piezas musicales, que deleitó a todo  el público presente en la Convivencia.

Los representantes de los laboratorios Anzoátegui, Cojedes, Carabobo, Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Táchira, Guarico, Lara Barquisimeto, y Portuguesa, expendieron comidas, bebidas, dulces y hasta artesanías típicas de cada uno de los estados, en  diferentes kioscos con la finalidad de dar a conocer las delicateses tradicionales  de cada estado.

Entre la comida gastronómica que fue expendida en el encuentro, se observó platos como el pastel de chucho, una comida suculenta del estado Nueva Esparta realizado con plátano maduro y raya), así como los huevos chimbos plato típico de estado Zulia.

En la jornada,  se mostró todo un espectáculo musical con la presentación de grupos  de gaitas y tambor de la región litoralense, el cual fue del agrado de  todos los presentes.

Igualmente, en el evento se realizó la premiación de los concursos internos de la Fundación y externos de las escuelas participantes en los concursos “Nuestro nacimiento es Socialista” y El Aguinaldo es una Tradición Bolivariana” donde los primeros lugares fue conquistado por la escuela Francisco Fajardo de la parroquia Macuto.

Mientras  que las escuelas  Felipe Santiago Esteves y  Miguel Zuniaga ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El trío de escuelas ganadoras recibirá entre 5 y 3 millones de bolívares en insumos educativos  de las necesidades más urgentes para sus escuelas.

También se realizó el intercambio de regalos entre todo el personal de Fundalanavial, el cual fue propicio para la integración laboral en la época decembrina.

 Por su parte la  ingeniera Karla Fermín, recibió un pequeño reconocimiento de parte de todo los Jefes  de la Fundación por  labor  realizada a lo largo de  un año y medio como Presidenta de Fudalanavial.

En la gran verbena se recaudaron más de 5 millones de bolívares el cual se utilizará para donarlos a los niños del Padre Luciani  y la Congregación Madre Teresa de Calcuta, ambos ubicados en la parroquia Catia La Mar.

 La  gran jornada culminó con la rifa de cestas  navideñas para  el personal de la fundación. (DA)

Categorías Vargas