VARGAS SUCESOS del Día Domingo 09 de Diciembre 2007 (Vecinos de Carayaca intentaron quemar módulo policial para linchar a un homicida)

José Manuel Pérez.- Un grupo de vecinos de Carayaca, enardecidos por el crimen cometido contra de un residente de la zona durante un riña en la población de Tarma, intentaron incendiar la comisaría de la Policía del estado Vargas cuando solicitaban a los uniformados la entrega del homicida para lincharlo.

Se informó que durante la noche del viernes se produjo una riña guante la cual mataron de un cuchillada en el cuello al trabajador de Luís Alberto Bello Silva, de 33 años de edad, lo cual  produjo una gran conmoción en la población  de Tarma y posteriormente  en pleno centro de Carayaca, donde se halla la Comisaría de la Policía del Estado.

Detenido como presunto homicidio de hombre en Tarma

Un grupo de personas decidió tomar la justicia por sus propias manos, luego que uno de los presuntos homicidas fuera capturado oculto en un rancho de Tarma.

Ante el acoso de unos 30 pobladores del lugar los agentes de Polivargas, se vieron en la necesidad de trasladar al detenido para resguardarle la vida hacia un punto más seguro.

El apresado responde  al nombre Antonio Hyalmar Tovar Veramendy de 18 años de edad, quien se presume junto a otro sujeto tomó parte en la riña colectiva donde dieron muerte a Bello Tovar.

La violencia desata por este homicidio dio como resultado la detención de otras diez personas, quienes trataron de quemar la sede policial con  bombas Molotov.

El hombre, mortalmente  herido, fue trasladado al Hospital local. “Eudoro

Cauchos  que trataban de quemar contra la Comisaría de Carayaca

González, donde falleció y provocó la violenta reacción de los vecinos, quienes arrojaron  objetos contundentes (piedras y botellas), contra las ventanas y puertas de la comisaría, intentando ingresar, con el objetivo de sacar al ciudadano retenido, por lo que se vieron en la necesidad de sacar a este ciudadano por la parte trasera de la comisaría.

Categorías Vargas