VARGAS NAVIDAD Del Día Miércoles 26 de Diciembre de 2007 (PLC,S.A. regalo alegría a más de 200 niños de las comunidades de Vargas y Trujillo)

PRENSA PLCSA/En el marco de la celebración de la víspera de Navidad la empresa Puertos del Litoral Central (PLC),S.A. realizó su tradicional fiesta infantil navideña, la cual contó este año 2007 con una modalidad especial donde se incluyeron a más de 200 niños de las comunidades de los Puertos de La Guaira y La Ceiba.

Esta iniciativa  del PLC, S.A. busca llevar alegría y gozo a los niños de bajos recursos económicos, porque son ellos los protagonistas de estas festividades decembrina. 

Al respecto, el presidente del PLC,S.A., Pedro Miguel Arroyo,  explicó que “esta fiesta se abrió de cara a las comunidades como obsequio para los más pequeños de la casa, porque son ellos lo que renuevan con su alegría y fe en el niño Dios, el espíritu navideño de los hogares venezolanos. Además, son estos los que construirán el futuro de este gran país. Por eso, la empresa propicia la inclusión e igualdad dentro de la sociedad para garantizar una formación y desarrollo acorde a los principios socialistas”.

La fiesta estuvo acompañado de música infantil,  payasitas, zanqueros, colchón inflable, cama elástica, escaladora, piscinada, show infantiles, piñatas y una diversidad de refrigerios que deleitaron el paladar de los más chicos. Todas estas actividades recreativas desbordaron la alegría en el rostro de los niños, quienes disfrutaron con plenitud este día.

Arroyo, agregó que “Esta actividad  permitió al PLC,S.A. ir más allá de su labor diaria, para colaborar con esta noble tarea de llevar felicidad a los niños de las comunidades varguense y trujillana. Recordemos que la Navidad es un tiempo para compartir, y con esta iniciativa logramos que más niños en situación de abandono y extrema necesidad puedan recibir un regalo. Tengamos presente las palabras de Jesús: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de ellos es el reino de Dios”.

El PLC, S.A. tiene previsto también dentro de su eje de acción social desarrollar el programa “una sonrisa en Nochebuena”, con el cual obsequiarán más de 4000 juguetes para las comunidades; porque no existe mayor alegría que ver la felicidad dibujada en el rostro de un niño cuando recibe su obsequio en Navidad.

Categorías Vargas