Vargas Sucesos del Jueves 7 de junio de 2007 (Doble homicidio en Playa Grande)

José Manuel Pérez.- Dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un vehículo en la urbanización Puerto Viejo, parroquia Catia La Mar, en horas de la madrugada, y una tercera persona resulto herida de un tiro en un brazo según informó la Policía del estado Vargas.,

Se conoció que el macabro hallazgo fue realizado a la 1 y 50 de la madrugada en un automóvil estacionado, con el motor en marcha, al lado del restaurante Katy Mar.

Uno de los individuos fue trasladado por efectivos de la Policía del estado Vargas al Hospital Alfredo Machado de Catia La Mar, de donde fue remitido al Hospital Periférico de Pariata, donde fue intervenido quirúrgicamente atendido por los galenos.

Mientras el hombre era atendido en el referido centro, otros dos cadáveres quedaban en el interior del automóvil. Ambos presentaban numerosos impactos de bala.

El hombre herido responde al nombre de José Rafael Morillo, de 44 años y los otros dos fueron identificados como Alexander José Mariño Flores, de 26 años y José Gregorio Mariño Sánchez, de 23 años.

Los cuerpos masacrados estaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevette color azul, placas DAB-691.

Frente al volante fue encontrado Alexander José Mariño Flores, quien estaba vestido con un pantalón tipo blue jeans con franela negras y José Gregorio Mariño Sánchez vestía jeans negro, franela azul y zapatos deportivos color negro.

Efectivos del CICPC de la subdelegación del estado Vargas acudieron al sitio e iniciaron las investigaciones. El automóvil fue remolcado con el fin de reactivar rastros que permitan identificar a los autores del triple homicidio.

Se dijo en fuentes policiales que las víctimas son un taxista, su sobrino y un pasajero. Se explicó que Alexander José Mariño y su tío fueron acribillados cuando le hacían una carrera a José Gregorio Mariño Sánchez y cuando llegaron al lugar fueron interceptados por dos desconocidos y una mujer, quienes le solicitaron un servicio para que llevara a la muchacha a su residencia y el conductor, supuestamente,  manifestó que estaba ocupado y los sujetos los acribillaron. Tío y sobrino residían en Arrecife.

Categorías Vargas