Vargas: vecinos de Carlos Soublette vuelven a protestan por falta de gas y agua

Este jueves por segundo día consecutivo los vecinos de los sectores Monterrey, La Tropical, La Bloquera y Barrio Aquí Está, en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, protestaron con el cierre de calle, en reclamo a la falta de gas y agua. Alegan que desde hace un mes no llega el camión con los cilindros y el agua por tubería tiene por lo meses dos meses de retraso.

Más de 300 familias se ven afectadas con la situación y exigen la presencia del Gobernador, Jorge Luis García Carneiro, pues de lo contrario aseguran que trancaran la calle las veces que sea necesario.

Estamos cocinando con leña, con fogata, sino es el gas, es el agua o la luz. Nos tiene engañados, ayer duramos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, nos dijeron que venía el camión y fue mentira. Aquí volvimos hoy, pero nos quedamos hasta que vengan a darnos la cara o nos resuelvan. Lo único que comemos es pan porque con lengua porque ni agua ni gas”, dijo Carmen Pérez.

La señora Antonia Núñez, también afectada, cuestionó la ausencia de las autoridades en dar respuesta y advierte que a la crisis económica se suma el colapso de los servicios básicos. “No tenemos cómo comprar la comida que cada día más costosa, no tenemos gas, ni agua y la luz nos daña todos nuestros aparatos. Y nadie dice ni da la cara. Nos mandan a la policía para custodiarnos mientras mantenemos el cierre de calle, pero ni ellos mismos saben qué decir. Ya tenemos cuatro días en estos, haciendo la cola del gas y el agua también, bien gracias”, enfatizó.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.