Mendoza reside en Manchester, y desde allí difundió la noticia en las redes de su emprendimiento. “Fue un auténtico placer cocinar arepas para el equipo del Manchester City. Tener la oportunidad de traer nuestra cultura a Manchester me llena de un inmenso orgullo”, escribió.
En el video se ve al portugués Bernardo Silva con un envase lleno del plato típico de la cocina venezolana para compartir con su familia. Su historia de superación comenzó en un apartamento del cuarto piso en China Town, donde Mia trabajaba desde su cocina, tomando pedidos a través de sitios de entrega, se lee en su página web.
“Después de que su negocio empezó a despegar, fue desalojada de su casa en plena pandemia, y se convirtió en limpiadora, hasta que quedó disponible el espacio en Freight Island, que es donde ahora la encontrarás sirviendo comida mientras canta y baila”, detalla.
La diáspora venezolana se ha encargado de esparcir la cultura criolla a través del mundo, llegando a los lugares más inesperados y portando con orgullo la bandera que los representa.