Venezuela está lista para enfrentar a la bestia verdeamarella

(Prensa IND. Caracas, ) Tras la histórica goleada 8-0 ante Bolivia, la selección venezolana de fútbol femenino prepara su arsenal para enfrentar a la 6 veces campeona de la Copa América, Brasil, que también viene de golear a Ecuador en la tercera fecha del certamen.

Venezuela, igualada con Brasil a 6 unidades, es segunda del grupo B por a diferencia de goles (+9) con respecto a la canarinha (+10), líder de la llave. “Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué”, expresó a prensa FVF el seleccionador nacional José Catoya.

El envión anímico que generó el encuentro ante las bolivianas, supone para la vinotinto una oportunidad de enfrentar “sin miedos” a una selecciones más poderosas del continente. “Ganar con un marcador así de abultado (8-0) seguro que nos ayuda para lo que queda de esta ronda (…) Ya estamos mentalizadas en Brasil, sabiendo que es un rival bastante fuerte, pero sin miedo, con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible”, sentenció Deyna Castellanos, segunda en la tabla de goleadoras del torneo con 5 tantos.

Las selecciones chocarán este miércoles 11 de abril, a las 6:00 pm hora de Venezuela, en la cuarta fecha de la Conmebol Copa América Femenina Chile 2018, donde Ecuador y Bolivia intentarán sumas sus primeros puntos, mientras Argentina descansa. FIN / Yeilimar Viloria Herrera

Categorías Deportes