Voluntariado para Juegos Bolivarianos de Playa recibió dotación

Luis A. González.- Para servir de apoyo en las actividades coordinativas y ejecutivas fueron juramentados este domingo 60 promotores deportivos locales como personal voluntario que laborará en la celebración de los IV Juegos Bolivarianos de Playa a realizarse en noviembre del 2019 en las instalaciones del coliseo de arena Hugo Chávez, ubicado en Caraballeda.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro quien destacó que en la magna cita estarán compitiendo mil 600 atletas representantes de 11 países caribeños (7 concretos y 4 invitados especiales), los cuales disputarán medallas en 15 disciplinas deportivas.

Pedro Rodríguez, procurador de Vargas y presidente del comité organizador de los juegos explicó que en la mañana de ayer se llevó a cabo un foro informativo que contó con la participación de los 60 voluntarios. En la velada estuvo presente el director técnico de los juegos bolivarianos, Giorgio Alberti quien supervisó las instalaciones del coliseo y entregó el material específico de la logística, así como los uniformes que identificarán al voluntariado.

En la inspección del coso deportivo se pudo conocer que existen conversaciones entre las autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana y el Ejecutivo Nacional para levantar una Villa Olímpica en los espacios del referido coliseo. Una propuesta en la que aún no existen detalles concretos.

Categorías Deportes