Aviso990x90
La Guaira Opinión

Se reactivan las distintas oposiciones en el estado

El día de hoy Alfredo Tineo (Dirigente regional de VP), Ronald Ugueto (excandidato a alcalde) y Tito Olivares; tomaron la iniciativa de convocar a las distintas oposiciones que hacen vida en el estado. 

La convocatoria fue exitosa y bien acogida por el resto de la dirigencia regional; entre ellos: Luis Guillermo Echarri, Jorge Ríos, Pablo da Silva, Jhony Rivas, Carlos Texeira; entre más de una treintena de jefes políticos de la oposición, quienes coincidieron sobre la importancia del encuentro que sirvió para evaluar aspectos de la temática nacional y regional en donde hubo muchas más coincidencias que, divergencia.

Ello sirvió para plantear en el futuro inmediato nuevos acercamientos; donde debemos abordar en detalles, aquellos puntos que se deben seguir profundizando en la búsqueda de los necesarios consensos.

Ello implica: reuniones más amplias y en espacios físicos adecuados, en el propio estado La Guaira.

Los asistentes agradecieron la iniciativa y sirvió para encuentros entre personajes muy distantes como Salomón Basim, José Rolón, Lenin Marcano y hasta personajes públicos vinculados al chavismo y a la oposición como, Ramón Acuña; quienes para nadie es un secreto que mantienen poca o ninguna comunicación, dado sus múltiples ocupaciones.

Esto demuestra que cuando hay voluntad política y desprendimiento, podemos hacer posibles que figuras como Antonio Márquez y Noel Morales puedan compartir e intercambiar opiniones en el encuentro organizado.

Podemos concluir, que hoy más que nunca: las distintas oposiciones en el estado, tenemos más puntos de coincidencias que, aquellas que nos separaron.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Aviso Radio Vargas Hoy

BCV HOY Jueves 14-05-2026

Aviso 300×600

Aviso300x600

Aviso 160×600