En Colombia, el cuerpo de Delimar Colmenares, de 26 años y oriunda de Venezuela, lo hallaron en el transcurso de las últimas 24 horas en aguas del Río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Regidor, en el sur de Bolívar.
El cadáver de la mujer lo rescataron del río que realizaban su faena diaria frente al corregimiento de Santa Teresa. A la víctima le cercenaron los brazos. y era madre de 5 hijos, todos menores de 6 años, entre ellas una recién nacida.
De la joven se conoció que estaba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, cuando salió de su vivienda en el municipio de San Pablo (sur de Bolívar) con su pareja sentimental, identificado como Jenerly Johan Pabón Landeros, de 30 años y a quien también lo hallaron muerto hace una semana.
El cuerpo del hombre también fue encontrado flotando en las aguas del Río Magdalena, muy cerca de San Pablo. Allegados a Delimar contaron que la mujer fue vista por última vez con su marido en el municipio de Morales. Desconoce qué hacían los dos en esa población vecina. Tampoco saben si tenían líos personales.
Delimar había llegado a San Pablo hace varios años, buscando mejores oportunidades laborales para sostener a sus cinco hijos que ahora quedan en la orfandad.
La Policía y la Fiscalía investigan lo ocurrido y en Medicina Legal realizan estudios para establecer cómo fue asesinada la mujer. El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.
En su perfil de Facebook, Delimar Colmenares, a quien también conocían como ‘la Mona’, decía que era madre y padre para sus cinco hijos, de quienes había publicado recientemente fotos de ellos.