El zuliano se hizo sentir en la parte baja del segundo episodio ante los lanzamientos de Joe Musgrove con un cuadrangular por el jardín izquierdo para traer dos carreras al plato y colocar la pizarra 3-0 a favor de los Cerveceros de Milwaukee.
Sin embargo, pese a su gran actuación, su equipo no logró mantener la ventaja frente a un conjunto de San Diego que reaccionó con seis anotaciones en la quinta entrada para ponerse por delante en el marcador y encaminarse hacia su décima victoria de la campaña.
El venezolano terminó el encuentro de 4-2 con dos carreras anotadas y par de impulsadas, dejando su promedio de bateo 259. El segundo mejor prospecto de la MLB, se convirtió hace unas semanas en el jugador criollo más joven en conectar su primer jonrón en la gran Carpa, superando a Miguel Cabrera.
En lo que va de temporada, Chourio acumula tres cuadrangulares, 11 impulsadas y 14 imparables en 54 turnos al bate. Los Cerveceros de Milwaukee dejan su récord en 10-5, mientras que San Diego mantiene saldo de 10-9. Ambos equipos se verán las caras este martes en el segundo de la serie.