Una mujer identificada como Flávia dos Santos Carneiros, de 43 años, fue asesinada por su propia hija de 13 años en complicidad de su novio de 23 años. El atroz crimen ocurrió en Brasil.
El asesinato ocurrió el día en el que la adolescente preparaba sus maletas para irse a vivir con su novio a una casa que el joven, identificado comoLeandro dos Santos Araújo, estaba construyendo. Decisión a la que la madre se oponía.
Mientras la joven arreglaba sus cosas para irse de la casa en la que vivía con su mamá, los tres tuvieron una fuerte discusión que acabó con Flávia dos Santos muerta, luego de que su propia hija y su yerno golpearon en reiteras ocasiones a la mujer hasta que se desmayó, y después el joven la apuñaló unas 20 veces con un cuchillo.
Luego de cometer el atroz crimen, la niña y su novio escondieron el cuerpo de la mujer en una nevera, y se fueron a dormir en la casa que Leandro dos Santos estaba construyendo, para no levantar sospechas.
Desesperado, el muchacho le pidió ayuda a su padre, quien contrató un camión de mudanza y le dijo al conductor que tirara la nevera en alguna zona boscosa. Situación que le pareció raro al conductor, por lo que dio el aviso a la policía para que investigara.
Cuando los agentes llegaron, abrieron la nevera y se encontraron con el cadáver de la mujer envuelto en una sabana.
Por este crimen quedaron tenidos la hija de la víctima, su novio, y el padre del joven por cómplice. Aunque la policía informó que la adolescente no es penalmente responsable por ser menor de edad, según las leyes en Brasil. El joven enfrenta cargos por femicidio, ocultamiento de cadáver y corrupción de menores.