Fue reinaugurado el Complejo Educativo Emilio Gimón Sterling, ubicado en el sector Mirabal de la parroquia de Catia la Mar.
Es de destacar que este centro educativo fue intervenido tras la reciente solicitud de la comunidad y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien en su visita al sector, ordenó que se convirtiera en Escuela Técnica.
De esta manera, más de mil ochocientos niños y jóvenes serán los beneficiados directos y la población aledaña contará con esta nueva visión de la institución.
Los cinco pisos de esta gran estructura fueron rehabilitados con trabajos de impermeabilización de los techos desde el preescolar hasta el salón de usos múltiples.
Además se ejecutaron trabajos en las treinta y seis aulas con refracción y pintura, se reconstruyó y dotó el comedor.
Adicionalmente, fue acondicionada la biblioteca y el laboratorio de informática con más de veinte máquinas modernas y se efectuó la rehabilitación de las canchas.
El plan incluyó la reestructuración de las dieciocho salas de baños que fueron remodeladas y se sustituyeron sanitarios; también se intervino completamente el sistema eléctrico así como el sistema de agua potable y de agua servidas.