Por darle al mundo un mensaje claro y contundente de rechazo a las guerras, invasiones, Corrupción, maltrato humano y «la siembra de la miseria» en el mundo, en nombre de La Libertad
El avance político Multietnico.
El avance político de las mujeres.
La decidida lucha de la Juventud universitaria, para movilizar a la sociedad en defensa del Voto.
La firme decisión de los trabajadores por recobrar, con el voto, el poder Adquisitivo.
Y la alianza electoral de La Gran Mayoria de Ciudadanos, de todos los estratos sociales son, a mi modo de ver, algunos de los factores que debemos estudiar a profundidad, aquellos que desde Venezuela y gran parte del Mundo nos sentimos comprometidos en La Construcción de un Mundo más justo, esencia fundamental de todos aquellos que lucharon por la Independencia, libertad y Soberanía de nuestros Pueblos.
El Mundo es de los hombres justos, decía nuestro Dr. José María Vargas.
Queda el largo camino de investigar profundamente toda la corrupción de Donald Trump y llevarlo a La Cárcel, evidentemente con sus cómplices millonarios.
Juicio político no basta.
El corruptor de menores, el invasor y Criminal de guerra, junto a su entorno familiar y amigos COMPLICES, debe ser enjuiciado y condenado, como en los tiempos de Hitler, en La Alemania Nazi.
El castigo del voto Popular mayoritario, es la condena Política.
Falta ahora la Condena Judicial.
Considero crucial, importantísimo y oportuno, que el mundo pueda señalar el camino para el bienestar Social de todos los seres humanos.
Un Día Después, Hoy, tenemos que interpretar ese esfuerzo de la Gran Mayoría de Ciudadanos Norteamericanos, que siguen luchando por resarcir el daño que sufre La Humanidad, desde que los invasores asesinos europeos, asediaron y mataron a millones y millones de seres humanos en todos Los Continentes, para enriquecer » Los Países europeos.
Esa es la lucha histórica.
Los Ciudadanos Norteamericanos nos dan una inmensa lección, como en el Pasado nos las dieron los Libertadores de América.
Cómo también nos la dió El Inmortal Nelson Mandela y tantos luchadores anónimos que han contribuido con sus vidas, a lograr ese mundo mas Justo, que todos merecemos.
ADMINISTREMOS LA VICTORIA,
DEMOS UN COMPAS DE ESPERA AL NUEVO CONGRESO de Estados Unidos.
TRABAJEMOS DURO, FISICA E INTELECTUALMENTE PARA PRODUCIR LA RIQUEZA NECESARIA PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, SIN ODIO NI RENCOR.
ANIMO HUMANIDAD.
EL TIEMPO, EL IMPLACABLE.
BENDICION AMERICA.
Alfredo Laya.
Primer Gobernador de Vargas ( 1998 – 2000 )






Deja una respuesta