“Derrumben todas las alcabalas, toda la permisología, toda la burocracia, para que los productores de alimentos más temprano que tarde en un año, dos años, tres años nos estemos viendo la cara y estemos sonrientes, porque vamos a estar prósperos y buchones exportando ingresando al país riqueza líquida para crecer aquí”.
Así lo ordenó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la jornada de miércoles Productivo que se realizó desde el Estado Lara junto a productores y productoras de la zona, en función de eliminar trabas que impidan que Venezuela se convierta en potencia exportadora.
Con el llamado al equipo del Gobierno Nacional en el área económica, para que derriben cualquier obstáculo en el camino. Redoblar esfuerzos es una de las estrategias para seguir potenciando al motor agroalimentario en el marco de las 7 Transformaciones.
“Les pido, sigamos produciendo, sigamos creciendo, pero la ventana de oportunidad que se le abre a Venezuela a nivel del primer motor agroalimentario en la ventana exportadora a construir la ruta exportadora, la ruta de la siete T”. Afirmó el dignatario.
Al tiempo que destacó, la excelsa producción cárnica que está desarrollando Venezuela con alimentos sanos, muy superiores a los que se ofrecen en Europa y Estados Unidos.