La Gobernación del estado La Guaira, desde el Liceo Juan José Mendoza, ubicado en Caraballeda llevó a cabo una atención social al sector educativo de Macuto, Caraballeda y Naiguatá mediante el programa Una Estrella de Mar.
En la actividad docentes, personal obrero y administrativo recibieron atención médica en diferentes especialidades como medicina general, psicología, optometría, nutrición, entre otras. Además se le hizo entrega de medicamentos y ayudas sociales, gozaron del servicio de barbería, mercado a cielo abierto, combos proteicos y bolsas de alimentación.
Daniel González, autoridad única de educación mencionó que «esta es una gran fiesta que hace nuestro Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación del estado La Guaira para llevarle a cada trabajador y trabajadora de la educación una muestra de amor».
También se entregaron 15 certificados de portadoras y portadores de identidad para rendir honores en vida a estos hombres y mujeres que a través de los años han enseñado a niños, niñas, jóvenes y adultos sobre la cultura e identidad de La Guaira.
Rosa Pérez, docente del Fe y Alegría expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por la jornada que la Gobernación de La Guaira está realizando para beneficiar a los docentes con atenciones sociales y proteínas.
«Nos hacía falta esto, me siento contenta porque poco a poco nos están tomando en cuenta y nos están dignificando, le doy gracias al Gobernador Terán porque sin él y sin el Presidente Nicolás Maduro esto no sería posible. Yo recibí un guclómetro que me hacía muchísima falta y bueno gracias a esta jornada me lo dieron, me siento muy feliz», concluyó.
Fuente: Prensa Gobernación de La Guaira