Aviso990x90
Nación

El encargado de negocios de los EEUU para Venezuela supervisó la entrega de medicinas en hospitales de Caracas

Este lunes, el encargado de negocios de EEUU, John Barrett, visitó los hospitales Domingo Luciani y Pérez Carreño para verificar el suministro de los medicamentos estadounidenses enviados al país.

“Hoy, en Caracas, durante mi visita al Hospital Domingo Luciani y al Hospital Pérez Carreño, he podido comprobar de primera mano cómo los suministros médicos procedentes de los Estados Unidos benefician al pueblo venezolano, dijo.

Es necesario destacar que esta dotación forma parte de la estrategia diplomática de la administración estadounidense para cooperar en sectores críticos como la salud, la energía y la generación eléctrica en Venezuela.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Aviso Radio Vargas Hoy

BCV HOY Jueves 14-05-2026

Aviso 300×600

Aviso300x600

Aviso 160×600